Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

viernes, 12 de octubre de 2012

Mi segundo premio weee, Party Hard!!!!

Hola Bloguerillas de mi corazón!!!(eing?) bueno, que tengo mi segundo premio(segundo?, si segundo) y me ha nominado esta personita taaan maja, mi BB y la que escribe este blog taan bonito:
Diario de una Directioner :) y pues eso, a contestar:

1. ¿Por qué decidiste empezar esta novela?
Ya conteste a esta pregunta creo, pero bueno, es que tenia muchas ganas de hacer una novela contando la vida de alguien inventado por mi, pero lo que me pasa ahora es que no tengo ideas *llanto desconsolado*
2. ¿Lugar al que te gustaría viajar?
Pues la verdad es que a muchos sitios, me gustaría estar para siempre en Inglaterra, y viajar me gustaría a Galicia, Irlanda, California alta, nueva York, Chicago y Sidney.
3. ¿Prenda de ropa favorita?
Pues, a ver, me gustan los vaqueros mucho y las camisetas de cuellos hacia el lado o una poco cortas de abajo, que no se te vea el ombligo pero casi y los tirantes me chiiflaan, pero no se con que ponérmelos.
4.¿Película favorita?
Joder... no se, hay tantas... me gustan mucho las de Disney jajajaj y la de los juegos del hambre, super heroes, ciencia ficción, 3MSC y cosas de esas chachi piruletaa (SOY MUY RARA) :)

5.¿Estilo de ropa que te gusta?
Me gusta el de Shake it up, Little mix, Cimorelli y Taylor Swift aaa, y ir a lo Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn *-*
6. ¿Canción favorita?
La nueva de 1D, LWWY, be alright de Justin, DNA y Gangmma Styles ^^
7. 1 al 10¿Cuánto te gusta la ropa?
Un 9, 5 casi 10, la verdad es que el año pasado quería ser diseñadora de moda.
8. ¿Icono de moda?
Intento mirar lo que lleva la gente para ir un poco a la moda(no se como explicar esto por que no quiero parecer que no tengo personalidad), aunque eso esta claro, me tiene que gustar, por que hay cosas que llevan que no me gusta.
9. ¿Grupo de música favorita?
Ni se pregunta, yo creo que ya lo sabe todo el tuto(he exagerado un poco... o no?) Mis cincoo niñoos!!
ONE DIRECTION
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Pues a ver, tendré 22 años, así que intentare estar trabajando, con un perro beagle y con mis mejores amigas en Inglaterra.
Nominados:
Teen, Diario de 2 adolescentes

Forever Directioner

Live your dream all the time



Solo era esto... a, una cosa mas, voy a poner capítulo dentro de poco ok?
Beososososososo, Os quierooo!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarnos guapa!!! Tu blog es fantastico, sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!! enorabuena por el premio!!! molan tus respuestas ;D
    besos ^^
    PD: Espero pronto el capitulo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!, ya estoy haciendo el siguiente :)
      Besos

      Eliminar