Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

sábado, 16 de febrero de 2013

¡¡Holaa!!

HEY! voy a seguir con el blog, así que en cuanto termine el capítulo lo subo. Otra cosa, he cambiado el estilo del blog ¿Os gusta? esta mucho mas diferente, pero me gusta mucho :) quiero vuestras opiniones ahí abajo, donde los comentarios, no seáis pervertidos ;) Por cierto, tengo Twitter y me podéis  seguir, yo no os lo impido @Palu_Pandepipas. También tengo ask por si me queréis preguntar algo sobre el blog o mi vida o simplemente como estoy: http://ask.fm/MeeDirectioner Espero que todo os vaya muy bien y esas cosas. Aaah, por cierto, voy a poner entradas que no tiene que ver con la historia, sobretodo pondré gifs si algún día me aburro. Por cierto, si alguien quiere la foto original que tengo puesta de titulo esta: 


Y la del fondo esta: 
Contarme como os va en los comentarios :) Adiós

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Te quedo genial, me encanta el estilo de este blog!!!
    Si puedes pasate por el mio, kitkatcris.blogspot.com
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar