Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cap-1, Ostras, Pikachuu!!!

Me desperté de golpe, una pesadilla El corazón me iba a mil, intente tranquilizarme,
<<Venga Sonia, solo a sido un sueño>>
Mire la hora, 8:30, claramente todavía no se había levantado nadie.
No tenía mas sueño así que decidí levantarme, todavía me temblaban las piernas, odiaba las pesadillas como aquella, alguien persiguiéndome por detrás intentando cogerme, me dio un escalofrío solo de pensarlo.
Me duche a ver si me despejaba.
A la media hora salí, la verdad es que era una tardona duchándome.
Me vestí: Una camiseta gris, y unos shorts vaqueros normalitos y las chanclas, ya que estaba en casa.

















Bajé a desayunar, no me apetecía ver la tele así que decidí escuchar música, One Direction, mi grupo favorito y como siempre me puse a hacer el pavo bailando y casi se me caen las galletas al suelo.
Tome la leche sola, fría y sin colacao, creo que debo de ser de esas pocas personas raritas que no les gusta el colacao.
Terminé, me conecté al Tuenti, solo estaba mi mejor amiga, Tamara, y antes de que yo la pudiera decir algo ella ya me había hablado. Conversación.
-Wolaaaa mi amol!!!<33
-Olaaa mi vidaa!!
-puedes ir ahora al parque??(no acepto un no)
-Pues en ese caso... seeep que puedo.
-Bien, pues ahora mismo donde siempre
Le deje una nota a mis padres, me puse las converse rojas y salí corriendo.



Como siempre yo llegaba antes que ella, pero ya me da igual por que ya estoy acostumbrada.
Después de diez minutos apareció, se notaba que había corrido, no podía ni hablar.
-A ver, descansa- la dije antes de que me dara un ataque de risa
-si, si, espera...vale, yap, pues mira te he dicho que vinieras por esto.
No me había dado cuenta pero llevaba un bolsa enorme.
- Qué es eso?
-Toma, ábrelo
Me costo mucho abrirlo por que había puesto mucho celo, y por fin ya pude...Era un 
peluche enorme de Pikachu, me encantaba esa serie, bueno y muchas mas, por ejemplo
me encantaba Dragon ball, los Digimon,  las series mangas,  el principe de bel air...


-¡Cómo mola! pero no te  tenías que haberte  molestado...- dije con una sonrisa de oreja a 
oreja
- jajaja, ya lo sé, pero es que el otro día te vi mirándolo y por la expresión en tu cara sabia
que te encantaba asi que...
-Oooo... Te quiero mi Marceline!!
- Y yo a ti mi Gary!!
-enserio, yo soy un caracol?
-Seep, pero no un caracol normal!
-No, uno que maúlla y vive debajo del mar-
No se por que, pero nos estuvimos  partiendo el culo un buen rato hasta que empezaron a salirme lagrimas de los ojos.
_______________________________________________________________________


Vale, haber, es un poco corto pero es que es el primero, intentaré ponerlos mas largo.
La verdad es que todas las series que he puesto me encantan, Bob Esponja no mucho pero bueno, da igual!:)
Espero que os haya gustado, Un besoo.

8 comentarios:

  1. Xuuuuuuuuuuuulisiiiiiimooooooo poket!!
    Me encantaa!!
    Ains, q eres Gary!! miauu!
    Bueno, t dejo, q si no me enrrollo, q t kiero mucho, q me encanta la nove y na mass
    Besoooss aplastantes y letritas de amor: bfornoufebvjirbijvrivbgrk
    tkiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti tambiien te quiero muchiiisiiimoo!!<3 y muchas gracias!!!me alegra q t guste taaaaaaantoooo!!! O__O!!!
      Besosos t amoo Poket!!

      Eliminar
  2. Pero que lokaa!! Hahaha.
    Me encanta tu nueva nove:)
    Espero que tus capis sean asi de chulos todos hehehe.
    TeQu<3 Besos
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Dank!!yo tambien espero que mi inspiracion siga asi :)
      Besososososos tequieroooo gemela de Nombre!!!

      Eliminar
  3. muy xulo, por cierto soy Malena, no marta jiji

    ResponderEliminar
  4. AHORA SOY MARTA, ME ENCANTA LA HISTORIA Y DE MOMENTO SOLO ME HE LEIDO EL PRIMER CAPITULO ASIQUE ALLÁ VOY, A POR EL SEGUNDO. SIGUE ASI ME ENCANTA Y PK EL NOMBRE DE SONIA ?? TKMM BSTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porq me encaaaantaa ese nombre, espero q mi hija se llame asi jejeje Beosos, yo tmbien teQuiero<33

      Eliminar