Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

jueves, 30 de agosto de 2012

Cap-2, De barro hasta el pelo.

Estuvimos un buen rato haciendo el mongolo, y como no había nadie en el parque pues
nos pusimos a inventarnos bailes, primero con "Stand Up" de 1D, y después 
"As long as you love me" de Justin Bieber.
(Las dos canciones: http://www.youtube.com/watch?v=R4em3LKQCAQ
http://www.youtube.com/watch?v=lucJKAPE9Ag)
Haciendo un paso me tropecé y sin querer tiré a Tamara, esta se callo de cabeza a un 
 charco. 
Cuando se levantó tenia  toda, TODA, la cara llena de barro, y yo me empece a reír como una loca, no por que estuviera manchada de barro, si no por la situación. 
Se quitó el barro de los ojos y me miro con una sonrisa malévola, <<Oh, Oh>>
pensé, pero cuando me quise dar cuenta  me había lanzado barro en el pelo, 
claramente, yo le volví a  tirar a ella barro en el pelo y ella a mi, así hasta que nos cansamos.
-Bueno, paramos ya que me estoy cansando- Me dijo mientras se reía
-Vale, nuestras madres nos van a matar...
-ya lo se
De repente me acorde de una cosa, hoy venía Nerea de sus vacaciones tras hacía un mes.
-Oye, que hoy viene Nerea!!
-Es cierto!!o__O
-Que te parece si llamo a sus padres les digo que cuando vayan llegando que me llamen?
-Vale... pero para que?
-Espeeera, que no he terminado, la esperamos en frente de su casa y la damos una sorpresa.
-Vale!!pero también podríamos comprar patatas y pipas chuches etc. y ponemos música a tope?
-Vamos, como una fiesta pero solo para las tres
-Sep!
-Pues venga vamos
-Pero.... antes nos deberíamos de cambiar de ropa no?
-si, tienes razón, venga vamos.

(Narra Tamara)
Nos fuimos cada una a su casa y entré cruzando los dedos para que mi madre no me pillara así, por suerte no me vio, <<uff...>>.
Me puse unos Shorts claritos con un cinturón marrón y una camiseta blanca con un colgante
y algunas pulseras:













Salí corriendo tan rapido que casi se me olvida ponerme los zapatos, así que me 
puse unas romanas que pegaban con el cinturón.
Llegue yo primera, hacía mucho la verdad que no llegaba yo antes ^_^
Pasaron diez minutos y no venia, me preocupe, así que fui a buscarla.
"toc, toc"Abrió Sonia.
-Tamara-me dijo con voz triste- no voy a poder ir.
-¡¡QUÉ!!
-Ya lo se, pero es que mi madre me a pillado y me a dicho  que estoy castigada
-No
-Pero es lo que a dicho mi madre
Ya, pues no, ahora mismo quiero que salga tu madre que voy a hablar con ella.
- Mmm... vale
Estuve esperando  un ratito, cuando ya salio la madre
-Hola Mercedes
-Hola Tamara, tu también has llegado a casa así?
-Sip, pero mi madre a dicho  que no pasa nada que son cosas sin importancia- Mentí
-Ya... pero tu has visto como lleva el pelo?
-Ya, yo también, pero mi madre me a dicho que después de comer me ducho y ya está, además, por favor tenemos que quedar por que hoy viene Nerea y es muy importante que vayamos a comprar patatas chuche etc.
-Bueno, vale, pero mañana si que no sale, así que no la llaméis
-Vale :D
Estaba esperando en la puerta cuando oí gritar a la madre, "hoy puedes salir, pero antes saca al perro".
Tiene un perro mas mono^_^!! Se llama Ken, por que antes tenía una gata que se llamaba Barbie.
Es un Beagle, mi raza favorita.
-Mámaaa!! que el Ken no quiere salir!!!
-Bueno  pues déjalo-dijo su madre chillando mas.












Salimos a la calle y  estuvimos andando un buen rato hasta llegar al mercadona :) (publicidad xD) Y allí Sonia se quedo embobada, con quien? Pues con él, y aunque ella dice que no, se le notaba demasiado...





__________________________________________________________________________



Bueno, que tal el cap? Bien no? Quien sera ese chico wajajaajaj!!
A lo mejor, solo a lo mejor subo otro hoy, solo si me aburro :3
DEJAR VUESTROS COMENTS POR FAVOOOOR!!!, besosos Os quieroo^_^.


2 comentarios:

  1. me encanta! <3 Sube mas pronto pliiis Q Intriga, que pasará... chan chan chan. Hahaha sube el siguiente pronto :)
    Tq <3

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no te preocupes que hoy seguramente subo ( a ver si me viene la inspiración)TeQui <3

    ResponderEliminar