Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

martes, 4 de septiembre de 2012

Cap 4, la peliculita no me deja dormir... gracias :D

Decidimos ver primero la película,  hicimos palomitas y comimos chuches.
Yeray y yo casi nos caemos del sillón de la risa. Cuándo terminó la peli era ya de noche.
- Os queréis quedar a dormir?- Pregunto Nerea con una sonrisa que yo creía que se le iba a salir de la cara. Yo acepté y Tamara igual así que llamamos a nuestras madres para a visar las. Pero Yeray se lo estuvo pensando un buen rato, pero al final también aceptó. Se me hacía un poco raro que se quedara, pero bueno, que mas da. Eran las 21:00 así que decidimos ir a cenar, pero cenar sano? no. Cenamos lacasitos, M&M, Oreos, regalices...
-Y si jugamos a la wii?-Pregunté
-Vale! jugamos al wii party?-Dijo Nerea viendo los juegos que tenía.
-Ok
Jugamos a uno que teníamos que hacer parejas y Yeray se quiso poner conmigo y yo acepté tranquilamente.
Estuvimos riéndonos hasta que fueron las 24:00, y ya estábamos cansados, así que decidimos poner los colchones en el salón, pero, como no teníamos sueño decidimos ver otra película pero de miedo, sí, yo, una cagá con las películas esas, me atreví a ver la. 
En una parte me dio mucho, MUCHO miedo y me abracé  a Yeray. No me di ni cuenta, pero es que tenía tanto miedo que necesitaba abrazarme a alguien y es que también yo, tenía a mi lado a Tamara y a Nerea y nooo me tenía que abrazar a Yeray. Pero él no me negó el abrazó es más, el también me abrazó. Tamara me miró con una sonrisa malévola, y si hubiese sido por mi, la hubiese matado hay mismo.
  Acabó la película, y estaba muerta de miedo, sabía que lo de la peliculita me iba a salir caro...
Eran las 3:15 así que decidimos ir a dormir. Pero antes de todo eso Nerea quiso ir a hablar conmigo.
y fue muy directa.
-Te gusta Yeray?
-Qué??
-Qué si te gusta Yeray???
-Pues ee... a qué viene esto?
-Pues que se te nota mucho.
-Pues... no, no me gusta.
Nerea me he hecho una de esas miradas incomodas.
-Vale, es que, no lo se...
-Cómo que no lo sabes???
-Pues que no lo se, por que... es mi mejor amigo pero...
Me entraron ganas de llorar, aveces puedo ser muy tooontaa
-Tu cabeza que dice?
-Pues que no, que es mi mejor amigo y ya está.
-Y tu corazón?
-Mi corazón?, mi corazón está perdido... y encima mis sentimientos me traicionan.
-Y esos?
-Pues que aveces me dicen que si, ahora me dicen que no y...
Me eche a llorar, esto me podía.
-Pero es que, que mas da, si ni siquiera le gusto.
-Pero no me llores peque...
-Bueno, salgamos
-Pero quítate esas lágrimas que si no va a preguntar.
Salimos y me acordé de una cosa.
-Oye, que le tenemos que dar eso a Nerea.
-Es cierto, Yeray, lo llevabas tú.
-Noo, lo llevaba Sonia
-Qué yo no!
-Pues lo hemos perdido
-QUE ME DICES!!
- Bueno, chicos que da igual si yo no quería nada...
-Ya, pero es que nos a costado dinero...
-Yeray!...   era unas pulseras, una funda y un llavero de 1D.
-Que chulo!! joo, pero lo habéis perdido, es que de verdá, como están las cabezas...-Dijo Tamara poniendo los ojos en blanco.
-Perdona, pero tú también los has perdido...-Dije yo haciendo el pase de negra.
-Bueno, da igual.

Nos fuimos a dormir, y la verdad es que tardamos, ya que no parábamos de hablar.
Hubo un silencio enorme, todo el mundo estaba ya dormido. Yo no paraba de dar vueltas, y es que entre la bichosa  película y la charla de antes, no había quien durmiera, así que decidí salir a la terraza a escuchar música con mi móvil. Hacía fresquiviri y se estaba muy bien, hasta que alguien por detrás me quito un casco y me dio un susto.
-Joer, que susto.
-Qué haces aquí?-preguntó Yeray
-No podía dormir...
-La película he...
-Si solo fuese eso...-Dije por lo bajo-Y tú que haces?
-No me apetecía dormir... me apetecía hablar contigo.
Mis ojos se abrieron como platos O_O
-A.. ee.. vale, pues aquí me tienes :)
- Sonia, voy a ser directo nos conocemos desde hace mucho y... la verdad no se como decirte esto......
-Dilo y ya está...
-Pues es que solo te lo puede decir con un gesto...
Me paró la música. Cada vez se iba acercando mas a mi y yo a él. Estaba super nerviosa y el también.
Nuestros labios estaban a 5 mm de distancia, nos miramos a los ojos y yo los cerré. Nuestros labios se juntaron hasta que solo era uno. Fue el mejor momento de me vida.
Nos separamos y me dijo:
- Te quiero.
Sonreí y nos seguimos besando.














________________________________________________________________________________________





Qué tal el cap? bien no? a mi me encantó :D 
Espero que dejéis   comentarios abajo, quiero saber vuestra opinión, y decirme si es demasiado corto.
Besos, se os quiere <3 

4 comentarios:

  1. Me ha encantaooo poket!!!
    Mui bonitoo el cap, muii chulo , preciosoo, beautiful!!!!!!!!
    Bueno, no me enrrollo. No dejes nunca de escribir poket, q mola mucho el blog.!!
    Te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Poket!!, la ultima parte me costo muxo pq no sabia como empezar el beso :)
      TeQuierooo muchiisiimoo hasta el infinito y mas halla (momento toy story)(me acuerdo de Liam)

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito <3 hehehe la verdad es que me gustarian que fueran mas largos los capi pero tampoco es corto.
    me a encantado <3 que monos Yeray y Sonia <3
    Next ya :P Te Qu
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax, jeje ya, yo tmbien quiero que sean mas largos pero esq lo queria dejar hay, no te preocupes el prox lo pondre (espero) entre hoy y pasado mañana :)
      TeQuieRo Pauliiis!!!

      Eliminar