Wolaa a tod@s!! :)

Hola, este blog trata sobre una novela de una chica normal, aun que un poco rarita en la forma de ser, vamos que está un poco loca(como yo en la vida real :) ) además este año le toca pasar al instituto y eso le pone un poco nerviosa, os la dejo aqui, que me estoy enrollando.
(Es una chica que me he inventado yo, no soy yo ni nadie)
Por favor, es muy importante que dejéis un comentario y votéis que os a parecido el blog, por que si no lo haces un niño de África muere X__x que no, que es broma, pero es que me hace ilusión saber vuestra opinión :)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Premio!!:D

Wolaaa, Wooolooo, y Woluuu!!!(enserio, mi cabeza se va a la mierda) bueno, buen día  a todos. Esta entrada va de que me han dado 1 premio(yeah mi primer premio) así que muchas gracias Maria Tomlinson(que cosa, las dos tenemos el mismo apellido, Tomlinson¬ ¬) Muchiiisiiimas cenkioous(pues eso, q mi cabeza no esta bien). 
1.¿Por qué iniciaste un blog?
Pues mira....... me aburría  mucho y no sabía que hacer :)(si, tan simple como eso)
2.¿Color qué mas te guste?
El azul cielo o turquesa.
3.¿ Cuéntame un secreto?
Pues... que no me gusta e colacao!!¡¡Dioos lo que he dicho!! aunque no es ningún secreto, la mayoría de  la gente lo sabe.
4.¿Actor,cantante o lo que sea que te parezca mas guapo?
One Direction, en general los cinco es que son tan sjbqdehwb!!! además es que son lo mejor!! pero si tengo que elegir a MY BOO BEAR!!!(MY?)(Louis por si alguien no es directioner)
y ahora nominados:
 http://elcambiodemivida1d.blogspot.com.es/
http://diariodeunadirectionerenlondres.blogspot.com.es/
http://lesconocimosenelcine1d.blogspot.com.es/
Solo voy a nominar a tres por que no me apetece nominar a mas.
Por cierto, el nuevo cap no se cuando estará por que estoy muy vaga... :S además no tengo nada de inspiración, sorry, así que si alguien quiere que pase algo especial que me lo escriba abajo :D Besos, se os quiere gente!!

2 comentarios:

  1. que fuerte me parece,¿¡ME HAS QUITADO AL MARIDO?! xDDD (que sepas que louis es solo MIO ¬¬)
    bueno,¡te mereces el premio! me han gustado tus respuestas,¿como no puede gustarte el cola cao? (a mi tampoco me gusta...xD)
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!! Louis es Mioo!! aunq, aquien vamos a engañar, es de Ele(q ma cae muy bien, por cierto)
    Jajaj, esq no me gusta, tanto chocolate me empacha :S jajaja Bsts!:)

    ResponderEliminar